jueves, 17 de diciembre de 2015

The Ascending

Ando trabajando en una nueva serie de piezas, todas inspiradas en el folcklore japones. Con el que al terminar espero poder sacar mi primer libro recopila torio con el trabajo que e estado realizando durante este año. Mezclando todas las pasiones y gustos que tengo desde el tatuaje, la gráfica , la naturaleza. Espero cuando este terminado les guste mucho. 
The Ascending
Tinta sobre papel

Terminando este año, hice esta pieza usando elementos de buena suerte, fortuna y perseverancia. Este a sido un gran año y han pasado muchas cosas, agradezco todo el apoyo que me han brindado y seguiré trabajando para hacer cosas mejores.
Les dejo este pequeño encuadre con detalle de la obra. Jeje creo q me gusto mucho hacer estos darumas tan gorditos.


Daruma- Representación de la perseverancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario